La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

El Seguro de Crédito

 

Tiene por objeto cubrir a las empresas contra el riesgo de insolvencia de sus clientes, dando estabilidad al tráfico mercantil, mayor confianza para penetrar en nuevas áreas o mercados y conseguir una mayor solvencia ante terceros, al tener el activo circulante asegurado.

Los seguros de crédito cubren el deterioro económico a consecuencia de concesiones de crédito en forma de aplazamientos de pago, donde el proveedor se encuentra expuesto a sufrir pérdidas pecuniarias directas originadas por la morosidad del comprador. El seguro de crédito protege a su empresa y le permite obtener un crecimiento de sus beneficios ofreciéndole:

      • Análisis y seguimiento de la solvencia de sus clientes.
      • Cobertura de sus transacciones contra riesgo de impago.
      • Rápida indemnización en caso de siniestro en cualquier país del mundo contratado.
      • Efectiva acción de recobro incluyendo el tipo de acción legal que se adecuada.

Estamos hablando de instrumentos que permiten al responsable financiero de la empresa minimizar sus riesgos a cambio de sacrificar una parte mínima de margen. A la larga, la beneficiaría directa es siempre la cuenta de resultados de la empresa.

 

>Beneficios que le aporta el Seguro de Crédito

  • Ayuda a tener acceso a más clientes y/o nuevos mercados.
  • Aportan tranquilidad.
  • Importantes ahorros de tiempo, tanto en la toma de decisiones óptimas de ventas como en el recobro de posibles impagados.
  • Minimiza el riesgo latente de la cuenta cliente.
  • Favorece la obtención de financiación bancaria y aumenta los límites en líneas de descuentos.
  • Favorece las relaciones comerciales.
  • Permite una adecuada planificación de tesorería

 

>¿Quién lo contrata?

Cualquier empresa que facture a crédito más de 600.000 euros anuales, tanto en el mercado interior como exportación. Se contempla cualquier tipo de actividad o estructura empresarial, sean personas físicas o jurídicas.

 

>¿Cuándo se contrata?

En cualquier momento, con la particularidad de que el contrato siempre tiene su inicio los días 1 de cada mes y cuenta con una duración mínima de un año, prorrogable.

 

>¿Cómo se contrata?

Un asesor, en una visita personal, le informará de todo y rellenará un cuestionario para conocer las características de su empresa. Con la información de este cuestionario elaboraremos una serie de ofertas y le ayudaremos a escoger el mejor producto en las mejores condiciones.

Si desea que contactemos con usted y concertemos una visita rellene sus datos y contactaremos con usted "Click Aquí".

 

Póliza Global: Esta póliza se encarga de asegurar todas las operaciones que realice la empresa tanto nacionales como internacionales. Con ella su Empresa puede realizar unas ventas seguras y conociendo a sus clientes, sean de la parte del mundo que sean. Esto ayuda a su empresa a crecer, ya que al conocer en todo momento a sus clientes puede ampliar su mercado y con ello sus ventas.


 

Póliza Easy: Diseñada como una solución para PYMES y empresas que buscan sencillez a la hora de contratar un Seguro de Crédito.


Póliza de Segunda Capa: Se ofrece una cobertura adicional a la póliza de crédito vigente (normalmente póliza tradicional) con la misma u otra Compañía, cuando dispone de algunos clientes más importantes y es consciente de la grave repercusión en su negocio, que uno de ellos se declare en insolvencia de derecho.


Por Cliente: Diseñada para empresas más escépticas a la hora de contratar un seguro de crédito pero que quieren guardarse las espaldas con un cliente ya sea nuevo o habitual. 


Por Factura: Si tienes una Operación que no puedes dejar escapar, deberías ir sobre seguro, con ésta póliza de Crédito aseguras una sola venta, por lo que es una ventaja a la hora de tener asegurada una venta muy importante para tu empresa.


Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?